- Aunque solemos tenerlo claro, es bueno corroborarlo de cuando en cuando. Ha vuelto a triunfar el amor: hemos alcanzado el 94,7% del objetivo. Por ello, muchísimas gracias, de corazón.
- Es el amor y la generosidad lo que mueve el mundo. Y la predisposición a ayudar. ¡Estamos siempre dispuestos a reaccionar! Una vez más, nos movilizamos por una causa justa: por la mejora de las condiciones de vida de quien identificamos cercano.
- Lo hacemos de manera reactiva, cuando se nos solicita, que es lo normal porque no siempre estamos tan alertas o porque son muchas las necesidades. Tantas que podemos sentirnos desbordados y eso, a veces, nos impide actuar.
- La fecha límite ha llegado. A todos los que habéis contribuido, ¡mil gracias! Y a los que, en esta ocasión no habéis podido hacerlo, gracias también por seguirnos y por vuestro apoyo.
- A todos, os iremos informando de los progresos de vuestro primer proyecto solidario en Isla de Fogo, Cabo Verde. Y, con independencia de que el primer plazo ha cumplido, los cauces para la solidaridad siguen abiertos. Porque el amor ha vuelto a triunfar, porque siempre triunfa el amor.
- Feliz semana.
- ¡Por una vida apasionante!
vive, disfruta, comparte
Fotografía por gentileza de Taivas Bulud