Comentario publicado por Santiago García el 9 de noviembre de 2018.
- Es el primer libro de autoayuda que leí, siendo un adolescente. El libro de autoayuda por antonomasia. Su autor, uno de los escritores más leídos del mundo en esta disciplina: Wayne Dyer. ¡Más de 35 millones de copias vendidas!
- Todavía hoy, Tus zonas erróneas mantiene su validez, después de cuarenta años desde su publicación. ¿Lo has leído tú también?
- Si bien es recomendable para cualquier edad, es una ayuda formidable para los años en los que se está fraguando la personalidad: esos momentos difíciles en los que afloran las dudas sobre la capacidad de pensar y obrar por uno mismo, sobre el derecho a ser uno mismo.
- Su lectura es inspiradora y reconfortante.
- Al ojearlo de nuevo, siento las ganas de leerlo, una vez más. Para mí, fue y sigue siendo un libro de referencia al que he acudido con frecuencia. En las primeras páginas de la introducción, esta frase nos anima a adentrarnos en su lectura:
- … una combinación bien equilibrada de trabajo, reflexión, humor y confianza en sí mismo son los ingredientes que se necesitan para vivir una vida eficiente.
- Estas son algunas de las afirmaciones sobre las que el autor nos invita a reflexionar:
- Los sentimientos no son simples emociones que te suceden. Los sentimientos son emociones que eliges tener.
- La felicidad es la condición natural de la persona.
¡Ánimo! El objetivo está a nuestro alcance. ¿Qué tal ELEGIR la FELICIDAD?
- ¡Feliz lectura!
- ¡Por una vida apasionante!
vive, disfruta, comparte - Del autor de este blog: www.15habitos.com